lunes, mayo 29, 2006

Lunesillo

No es bueno que a uno le recuerden que tiene problemas existenciales un lunes en la mañana...
Hace un buen que no me ponia a pensar en las bronquitas existenciales que tenia.
Aunque, si me pongo a pensar...desde que me case me ha estado pasando eso por la mente...
Pero no quiero ir con el psicologo again, de verdad que me aburre un buen repetir el mismo rollito...y escuchar lo mismo de su parte.
En un martes por la tarde no habria mayor problema, pero en lunes?
Cuando el idilico y jamas suficiente fin de semana ha pasado, cuando te das cuenta que tienes que trabajar para sobrevivir y sobrevivir para poder trabajar...es francamente preocupante.
Lo que mas me ha puesto a pensar es el hecho de ese recordatorio ha sido de una de las personas mas importantes para mi...me preocupa que el pobre este mas preocupado que yo por mis bronquitas.
Que el fin de semana haya sido unicamente para recordarle que yo tenia cosas que corregir.
Me preocupa su preocupacion. =(

No hay comentarios.: