martes, mayo 16, 2006

La culpa no siempre es de uno

Estoy confundida. Total y completamente. Y no me gusta, se supone que las personas influenciables se confunden facilmente, entonces, ya no entendi.Nunca pense hacerme la pregunta tan seriamente...¿Estaba realmente dispuesta a aceptar a la persona con la que me case? Esta vez nisiquiera se bien por que estoy asi. En la noche la que se porto ojete con tu hermano fui yo. Y tu una vez mas, te super ofendiste.Me quede en la computadora hasta tarde, pero cuando llegue a la recamara...tu te sales de un salto y corres a la pc...con un dignisimo -buenas noches.Te espero casi dos horas mas, haciendome la dormida. No necesito mucha imaginacion para saber que hacias en la pc...( es muy probable que este punto sea el que me tiene asi)Antes de entrar a la recamara, entras al baño y enjuagas algo.Despues, continuando con tu molestia, te metes a la cama...y a dormir.No se si tu pudiste dormir tan bien como lo presumias. Yo no.Me parece que me dormi hasta que los aviones dejaron de pasar.Estaba otra vez alucinando con que habia ratas en la sala..como cuando lo del tigre en mi patio...Por la mañana lo mismo...y es que insisto...me aburre hablar del mismo tema.De hecho, en este momento...siendo sincera..me aburre hablar contigo.

No hay comentarios.: