jueves, diciembre 07, 2006

Liberty 2007

Gracias por todos los sacrificios que hiciste por mí, de verdad tengo que agradecerlo porque jamás me di cuenta de todo el trabajo que te estaban costando.
Gracias por la comprensión que tuviste, aunque para ser sincera debo admitir que me sigue costando trabajo pensar que era un favor enorme que me estabas haciendo.
Por los sueños, por los corajes, por las decepciones, por el dolorcito tan rico que estas causando.
Por enseñarme que hay formas de pensar completamente opuestas a la mía y que hay dos lenguas llamadas español completamente diferentes una de la otra.
Tengo ganas de mandarte al diablo, prestado, un ratito, en lo que me pongo de buenas y vuelvo a tener la disposición de hacer que me aguantes un rato mas y de hacer lo mismo contigo.
"Aguantarnos"ja ja ja
que simpático termino.
Porque ante todo el talento de mártires ha sido nuestra mejor jugada.
"Yo TE aguanto" "Tu ME aguantas"
A ver quien tiene mejor resistencia al sufrimiento.
Como si esa fuera la finalidad....
Yo te aguanto concluyendo cosas de lo mas inteligentes y tu me aguantas tramando cosas súper maquiavélicas.
Porque yo soy terriblemente injusta y cruel y tu eres terriblemente inteligente.
Clasificación: Known Issue.
Al menos para mí, que ya en mi vida era hora que se convirtiera en ventaja y me dejara de llover en la misma hojita.
Al final como siempre, dormidos en la misma camita, con la misma cobijita.
Sin caprichos porque luego miss july me dice que soy infantil y entonces te doy chance de que te recrees contándole con detalles mi berrinche de la ultima noche.
Luego a pagar los 300 de ley y vamonos los dos tranquilitos a la casa.
¿Por que no tengo buena memoria? ¿Por que a mí si se me olvidan los detalles de los conflictos me causas?
Te lo advierto, no quiero hacer daño. Por eso me quite esa coraza...
pero creo que era la misma que usaba para guardar la info de lo que me hacia daño.

...Así, perdida sin memoria y sin defensa...muy al estilo de los gatitos boca arriba.

...no te confies
a lo mejor no es cierto que ya no muerdo.
.

No hay comentarios.: