martes, octubre 24, 2006

Que hago con esos ojos?

Tus ojos...
Tu mirada...me podria perder en ella todavia.
Tu cuerpo...que un dia fue mio.
...Completamente mio.

¿Que hago para no pensar en ti?? para no buscar con mi mente tu mirada?
Necesito no gritar por ti en silencio...no buscar mas caminos en la mente para hablarte.

Mi refugio...mi cuerpo.
Sabias que habitas en mi mente? que la Luna sabe que te llamo?
Los canales se han cerrado y desesperada busco por rutas nuevas la forma de llamarte, de tocarte; de que me mires y sepas que estoy ahí. Por ti.

La noche... (aah si la noche hablara)
Un juego, una botella de vino tinto (la recuerdas?)...la biblioteca!!!
Dios y Mr. Smith espiando en silencio detras del estante que no alcance a ver ordenado.
La luna!! como olvidar su brillo aquella otra noche? cuando el frio llego y yo caia en ese abismo sin fin?
Sabias que esa noche no pudiste evitar que me fuera? que ese pedacito de espiritu que se me fue, te acecha sin querer en resquicios de mi mente que nisiquiera yo he podido conocer?

Sin extrañarte, te extraño un poquito...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hacer si...... los ojos no la ven...... el cuerpo no la siente..... y tan solo se me viene al pensamiento una cancion: " pude cerrar mis ojos pero NO pude dejar de verte.....". Que hacer si tus ojos se acostumbraron a historias de noche...... y ANN RAIS es la que da vida a personajes ficticios y tambien a un pasado....... donde FACE TO FACE hace su aparicion para poder " castigar al mundo..."