domingo, octubre 29, 2006

Meredeep y la Luna

Meredeep le tiene miedo a la lluvia, invariablemente procura esconderse del sonido de las gotas de agua cuando caen y tocan el piso.
También se oculta de los relámpagos-augurios según ella, de muy mala suerte-.
Meredeep últimamente ha estado un poco sola, y esto le ha dado tiempo de recordar quien era hace ya un par de lustros.
De la luna llena y la noche oscura, de aquella melodía hermosa que escuchaba cuando el viento soplaba en la noche profunda y traía consigo aromas misteriosos.
De cómo podía penetrar en la oscuridad y llamar a gritos a aquella persona.
Recordó a La ciudad de la furia envuelta en los brazos de él.
De un él que ya no debe ser mas.
Eso la llevo a acordarse de “Los que deben ser Guardados” y todas las crónicas vampiricas que pasaron por sus manos para dejar esa huellita de melancolía que jamás se ha podido borrar.
Maharet y Mekare, Akasha y Enkil, Nicolás, Lestat el “matalobos”, armand, Louis, Claudia y ya en el ultimo libro a baby jenks y Jessy. La talamasca y la isla de la noche…
Tristeza, nostalgia…misterio.
Horacio y su logia acosando jovencitas en la Guadalajara de hace muchos años.
Muchísimo vino tinto, horas extrañas en una biblioteca, un juego de cartas y bueno, que mas da, un día el mundo lo tenía que saber, la ropa interior cayendo detrás de malas partidas. Oso, espero que no haya más problema por publicar esto.
Meredeep vive del pasado…el presente no la ha dejado ser demasiado.
En el presente las cosas son tan normales que meredeep tiene que dormir para poder salir…
De otra forma moriría en la aburrida rutina de la que casi todo el mundo esta siendo victima. De la vida en la que una aburrida ex osa ha tomado el control como adulto y ya no se da la oportunidad de voltear al cielo a ver la luna, a oler el viento y escuchar, a los pocos minutos, la voz de un oso que también se ha perdido en esta pequeña ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si supieras que, esa personita tambien esta sumergida en el pasado y que tambien la rutina lo debora, y en sus momentos de infidelidad se pone a pensar ¿que hubiera pasado si....? y en momentos se arrepiente haber dicho esas palabras lenas de infidelidad y que llevaron a caminar por otros caminos Y la osa irse con el....... y yo quedarme como cristo..