martes, enero 30, 2007

Soy Meredeep, y soy adicta

El jueves pasado rentamos la primera temporada de "The Sopranos" y me confieso ser una adicta.
Apenas voy en el episodio 11 de la primera temporada y no hemos podido dejar de verlos.
Mi esposo no ha ni tocado la pc desde entonces y yo por primera vez desde que tengo mi lap, no la toque en todo el fin de semana.
"Nobody Knows Anything".

Ahi sale una situacion que me hizo ponerme a pensar (sin pretensiones), acerca de cuando te sientes utilizad@ por alguien mas para su propia diversion.
Y demonios, no pude evitar preguntarmelo, y tampoco pude evitar contestarmelo.
Me parece que si me han utilizado y duele mucho reconocerlo! tal vez si no doliera tanto lo podria recordar con mas presicion.
Pero no lo recuerdo con exactitud, solamente recuerdo el sentimiento de que sí me he sentido asi...

Au revoir!!!
Mi curso de frances me espera

1 comentario:

Mini dijo...

Hola!, soy nati. Dejaste una opinión en mi blog.
Verás, ya sé que esa fotografía a la que te refieres, pertenece a la pelicula el maquinista.
Publiqué una entrada con contenidos de algunas páginas pro anorexia, en las que aparece esta foto como inspiración. Por eso creo que entendiste mal.
Por cierto, muy buena película el maquinista.
Un saludo!!