lunes, junio 12, 2006

Nuevo Baby

Cristi ya va a tener a su bebe.El sabado fui a visitarla, su casita esta hermosa y su panza tambien!!Ya tengo experiencia viendo mujeres embarazadas, pero la barriguita de ella se me hizo especial.Es como una bolsa que en su interior esconde a un bebe.La vi y la verdad nunca habia estado tan conciente de que alla dentro hay un niño, pequeño, que ya no tarda en salir.Algun dia tambien voy a escribir una historia que me ha estado pasando por la mente.Sobre el rol que jugamos estando aqui. Entre las personas que apoyan a unos, las que apoyan a los otros y el enorme resto que aun no decidimos a quien apoyar. Esos que tenemos la opcion de mediar una situacion, que podemos y sabemos que podemos percibir la influencia de las personas. Envases vacios que dejan pasar el eco y la luz. Tambien de aquellos que aun no saben que pueden.En esa historia me pregunto ¿En que rol estoy?

No hay comentarios.: